Tal vez necesitemos un toque mágico para sobreponernos a la perdida que el rock mexicano ha sufrido.

Everardo Mujica Sánchez, mejor conocido como Lalo Tex, integrante y fundador de Tex Tex murió a la edad de 56 años, la madrugada del 18 de enero por motivos de salud.

El luto en la escena musical del rock en México no se ha hecho esperar, sin embargo y aunque se lamenta su pérdida, se recuerda con gran cariño la personalidad, talento e importancia de Lalo Tex como uno de los pilares del rock mexicano.

“Lalito siempre fue un maestro en el rocanrol, su peculiar forma de interpretar la música, de componer y, sobre todo, de desarrollarse sobre un escenario, le valieron ser uno de los grandes músicos de nuestro país. Pedimos que esa misma alegría que nos brindó, sea con la que se recuerde a este personaje. Sabemos que su presencia en nuestros corazones será eterna.”

Ahora que no vives con nosotros nos vamos a acordar de ti con peculiar cariño. Estos son 10 temas para recordar por siempre el legado de “El Muñeco mayor”.

1.- Un toque mágico

2.- Perdido

3.- Te vas a acordar de mi

4.- Pobre Rocanrolero

Link spotify

5.- Cristina 

6.- Ahora que no vives conmigo

7.- Ni una más

8.- Asesinos del Rock

9.- El Hijo Desobediente

10.- Me Dijiste

Bonus : Estaba Loco

“Lalo Tex, a lo mejor David Bowie, Lemmy Kilmister y John Bradbury necesitaban un guitarrista especial y talentoso para unirse a la banda que acaban de formar.” Lalo Tex: Nace la leyenda del rock mexicano -> http://elsantodelrock.com/2016/01/18/lalo-tex-nace-la-leyenda-del-rock-mexicano/