Luego de batallar con una app ligeramente mal planteada y llorar lágrimas amargas logré bajar el nuevo disco de CDC. Si señores, después del éxito obtenido con su disco homónimo, distribuido por códigos QR impresos en una botella, que además de ser gratuito, les colocó la etiqueta de vendidos, han regresado con uno nuevo y aunque es igual de obvio que los usan para que tomes más refresco ahora sólo tienes que poseer un teléfono Android 4.0.1 o superior para disfrutar de dicho contenido.

Ni tanto…

11846662_10152971326406373_2463862750529394180_n

Seamos honestos, se toma refresco de igual manera, así que vamos a lo importante, la música. CDC siempre se caracterizó por querer llegar a lo más alto, la fama, el dinero y todo lo conlleva. No los critico, yo también exploto mi talento con ese fin. En realidad todos lo hacemos. Y ellos tienen talento, no se esperaba menos para este disco. Así que si me preguntan, ¿vale la pena bajarse esa app para escuchar a CDC?, entonces diré sí. Vale lo suficiente como para gastar tu tiempo y esfuerzo.

Igual que la última vez, “8” está lleno de todo lo que CDC ha representado. Viene Tocado por un Ángel que se acerca al Asunto Sexual o Sanitarios. No las superará, pero es suficiente para escucharla una y otra vez por un largo rato. El disco es sencillamente disfrutable, y no es que promocione dicha app o su marca, puedes escucharlo en YouTube, Spotify o iTunes Music (es lo más recomendable), pero venga, es el octavo, es genial y ¡es CDC!, ¿necesitas algo más para escucharlo?

Y llegados a este punto, ¿por qué chinches estaba peleando con una mugre app? Si me preguntan, lo termine comprando en iTunes. Por otro lado, seguramente se podrá comprar en físico en su próxima visita a México el 23 de agosto en Guadalajara y 28 en el DF (Esto es lo ideal). No pierdan la oportunidad.