TECATE PAL NORTE 2018 – Nuevo Record ¡Boletos agotados!

Logra Pa´l Norte SOLD OUT con 210 mil boletos a más de un mes del evento, rompiendo su propio record. Una magnifica noticia para los asistentes es que se extiende la capacidad de evento en metros cuadros, treinta por ciento más de terreno y siete escenarios.

La venta de boletos del festival que se llevará a cabo los días 20 y 21 de abril en el Parque Fundidora de Monterrey, arrancó el pasado mes de diciembre y en poco tiempo se han agotado en su totalidad.

Nunca antes se habían agotados los boletos de un festival con esta cantidad de gente más de un mes antes, siendo lo más cercano el record del mismo Pal Norte en 2017, cuando agotó 170 mil boletos casi dos meses antes de llevarse a cabo.

Para la edición del 2018 el Pal Norte amplió un treinta por cierto la capacidad del festival y tendrá actividad en siete escenarios, donde actuaran Muse, Queens Of The Stone Age, Zoé, Bunbury, Justice, Franz Ferdinand, Molotov, Los Auténticos Decadentes, Panteón Rococó, Morat, Sebastián Yatra, Natalia Lafourcade, Farruko y muchos más.

Pal Norte, siempre poderoso y ascendente…

Take Me Out

Un día como hoy pero de hace 14 años Franz Ferdinand lanzó 'Take Me Out', canción que seguro nos dará un momento inolvidable en #TecatePalNorte18

Posted by Tecate Pal Norte on Friday, January 12, 2018