El próximo 26 de febrero estarán presentándose en tierras hidalguenses, tres grandes propuestas musicales para deleitar el oído de los amantes del reggae y el hip hop: Alika ft. Nueva Alianza, Lengualerta y Tino el Pingüino.

Desde Argentina llega Alika ft. Nueva Alianza, una de las más grandes representantes del reggae en español a nivel mundial. Con letras características contra las injusticias y la violencia, esta  hermosa y carismática mujer, viene a ponernos a bailar a ritmo de reggae, roots, dance hall y hip hop. Su presentación ha sido muy esperada en la Bella Airosa, así que promete ser un gran espectáculo.

“Ser verdadero” Alika ft. Nueva Alianza

Representando el reggae nacional, Lengualerta nos trae letras conscientes que apuestan por la transformación social a través de la música. Ha recorrido gran parte de México, Sudamérica y Europa, llevando un mensaje de lucha y resistencia, que caracteriza la canción protesta latinoamericana. Retomando elementos del reggae, dub, dance hall y hip hop, siempre llena de vibra positiva cada escenario que pisa.

“Aurora” Lengualerta

Si anhelábamos en Pachuca un buen momento de fiesta y baile, no podíamos pensar en alguien más que Tino el Pingüino. Este irreverente MC sube al escenario y suelta rimas que prenden a todo el público. Habla de la vida diaria con un flow muy sabroso y sin censura. Tino, viene acompañado de Maiky Navajas, reconocido en la escena del hip hop mexicano como un DJ de calidad, ambos forman una excelente combinación que hace cimbrar cualquier escenario.

“Telemaquia de los corazones locos” Tino el Pingüino

Así que si quieren pasar un momento agradable y bailar como si no hubiera un mañana, este evento es perfecto para ustedes. La cita es el viernes 26 de febrero en el FORO CALAVERA (Parque Hidalgo 170, San Francisco, 42050 Pachuca de Soto, Hgo., México) a las 20:00 hrs.

Link para compra de boletos:

https://alika-nueva-alianza-pachuca.boletia.com/