Por: Lalo Garza
@lalobgarza

Con menos guitarras y un sonido más electrónico, Carla Morrison presentará hoy 6 de noviembre en el Teatro Metropolitan, su nuevo álbum denominado AMOR SUPREMO.

La reina de la melancolía musical independiente, lanzó su más reciente producción en días pasados, del cual se desprenden temas como “Vez Primera”, “Tu atacas” y “Yo vivo para ti”. A pesar de la evolución que tuvo musicalmente, dejando a un lado las cuerdas y el ukelele, la tristeza y decepción amorosa en sus letras son evidentes en esta nueva producción; todas las canciones, (como ya estamos acostumbrados), son un melodrama que los más dolidos van a disfrutar bastante. A pesar de las críticas que en ocasiones invaden las redes sociales con respecto a su música y hasta su físico, el día de hoy se espera que el recinto esté completamente lleno, ya que mediante su cuenta de Facebook, la cantante agradeció a su público por lograr SOLD OUT.

1443820298carlamorrison_especial

En Spotify y Youtube ya se encuentran algunas canciones de este nuevo disco, entre ellos su single UN BESO y DEVUELVETE, una de las mejores de esta nueva producción discográfica grabada en Tijuana, lugar de origen de la interprete.

Mi pregunta es, ¿a ustedes les gustó lo nuevo de Carla Morrison, o ya chole con tanta tristeza?