CARLA REGRESA EN MAYO DE 2012, MAS INFO AQUÍ

Llego a Hidalgo la melodiosa voz de joven Baja Californiana

Carla Morrison compartió agrádable noche con Pachuqueños

Por Dayan Alvarez

La inconfundible voz de la joven Tecatense, Carla Morrison, se hizo sonar en el Centro de Convenciones Universitario (CEUNI) en la ciudad de Pachuca Hidalgo, la noche del pasado sábado 14 de Mayo.

Siendo aproximadamente las 9 con 20 minutos de la noche, el evento dio inicio con la participación de un adolescente de nombre Luis P11 (Luis Ponce), quien con guitarra en mano y abriendo el escenario, interpreto algunas canciones de su autoría, poco después la llegada de cinco jóvenes provenientes del Distrito Federal, conocidos como “El mañana”, abordaron al recinto, quienes con un sonido muy al estilo de Oasis, hicieron vibrar a los ya ansiosos presentes.

Con una asistencia de poco más de 400 personas, un escenario decorado con flores sobre mantas y un sonido bastante aprobarle, fue como Carlita subió al escenario, rodeada de gritos, piropos y peticiones. Portando una guitarra negra sobre sus brazos y un joven percusionista tras ella, fue como se interpreto la primera de sus melodías, titulada “Pajarito del Amor”, la cual fue coreada en su totalidad por los asistentes y bajo un setlist bastante variado, consiguió la satisfacción de los presentes. Canciones como “Me haces existir”, “Esta soledad”, “Pan dulce”, “Compartir”, “Buena malicia”, “Una Salida” y “Yo sigo aquí”, la mayoría siendo de su autoría y uno que otro cover, fueron los más aplaudidos de la noche.

La noche llegaba a su fin y Carla Morrison agradeció infinitamente a los asistentes, por su amable y calurosa bienvenida, aludió lo deliciosos que los tradicionales Pastes y lo hermoso que es El Real Del Monte, pueblo el cual tuvo la oportunidad de visitar horas antes del concierto.

Así fue como se dio fin a su show, siendo alrededor de la media noche, pero el público bajo gritos de “Otra, Otra”, fue quien la hizo regresar al escenario el cual había ya abandonado, para interpretar “Valentina” y “Tragos de amago licor”, esta ultima del rey del acordeón, Ramón Ayala.

Y así poco a poco se fue vaciando el recinto, jóvenes portando ya sus playeras y bolsas de la mercancía oficial de Carla, se veían por los alrededores. Una noche perfecta sin duda, para que la pelirroja quedara encantada de su público seguidor hidalguense y así mismo para que los fans pudieran disfrutar de un evento a la altura de los grandes conciertos en la capital.

Mas fotos en http://www.flickr.com/photos/dayan_alvarez/