Por Hazael de la Cueva y  Stephanie Piña De La O

Lista la edición numero 14 del festival mas importante de Latinoamérica, Vive Latino, será el próximo 14, 15, 16 y 17 de marzo de 2013. Durante una conferencia de prensa en el Teatro Metropólitan en la ciudad de México se develó el cartel que integra el Vive Latino 2013. 

Las bandas que encabezan, destacan y causan demasiada atracción son los ingleses Blur y Morrissey, además los estadounidenses Yeah Yeah Yeahs, por parte de Latinoamérica el regreso de Los Fabulosos Cadilacs y de México el reencuentro de Porter.

Foto por Edgar Salazar Granados 

El cartel fue revelado a través de un vídeo en la pantalla principal del teatro con la presencia de representantes de las bandas que conforman la edición numero 14 del festival.

Foto por Edgar Salazar Granados

Como ya es costumbre, el festival contará con sus ya tradicionales cuatro escenarios: Principal, ubicado dentro del Foro Sol, el estrado del Estadio “Palillo” Martínez, la Carpa Roja, así como la Carpa Intolerante.

También, como cada año, estará presente el emblemático Tianguis Cultural del Chopo, además de El Faro de Oriente, la zona de disqueras independientes, donde el público encontrará atractivas propuestas musicales. Igualmente, habrá diferentes stands de ONG’s.

Adelanto de las bandas por día para el VL13.

 

Jueves

– Morrissey

– Enjambre

Viernes

– Yeah Yeah Yeahs

– Underworld

– Porter

– Los Auténticos Decadentes

 Sábado

– Blur

– Tame Impala

– Panteón Rococó

 Domingo

 – Los Fabulosos Cadillacs

– Ska-P

– Nortec Collective Presents: Bostich + Fussible

– Silversun Pickups

PRECIOS
Boleto único para el jueves 14: $550
General por día: $550
Abono general (viernes, sábado y domingo): $1,350
VIP por día: $900*
Abono VIP: $2,000

Podrás adquirir tus boletos en el sistema Ticketmaster o en la taquilla del Palacio de los Deportes (horario de 11:00 a 18:00 hrs).

Cada persona podrá comprar un máximo de 8 boletos.

*Por cada 4 boletos VIP se entrega gratis un pase de estacionamiento

*Los beneficios de los boletos VIP son: lugar preferencial (en zona privilegiada en la grada del escenario principal), baños, área de alimentos y bebidas exclusivos.

¿Qué les pareció el cartel de la edición 2013?