Poco más de dos décadas al frente de los micrófonos no son suficientes para que El Gran Silencio tire la toalla. Por el contrario, las sorpresas siguen dejando en claro que el canto libertario y de barrio que ha arropado a la agrupación regiomontana se mantiene fresco y vigente.

Los padres del «chúntaro style» retornan a la capital del estado de Hidalgo, la cita será el 19 de octubre en la Feria de Pachuca. El teatro del pueblo se está convirtiendo en una parada obligatoria para la banda regia, la respuesta de los asistentes siempre ha sido favorable con llenos totales.

Como público siempre agradeceremos que las bandas ofrezcan shows renovados y con gustosas sorpresas el setlist, ¿recuerdan la presentación en la feria del 2014? El Gran Silencio incluyó en su setlist versiones de “Mi Tesoro” de Cornelio Reyna, “Time Bomb” de Rancid y hasta Flor de Capomo de Los Cadetes de Linares.

¡Siempre será un gusto tener en tierras hidalguenses a El Gran Silencio!

Nota: Se han confirmado las presentaciones de Zoé, Pxndx, Maldita Vecindad y  Celso Piña en la Feria de Pachuca 2015. Más información en -> http://adictosalruido.mx/zoe-pxndx-maldita-vecindad-celso-pina-y-el-gran-silencio-feria-pachuca-2015/

Fecha: Lunes 19 de Octubre 2015
Lugar: Instalaciones de la Feria de Pachuca
Cover: $40 pesos (acceso a la feria)