Desde Guadalajara el cantautor Siddhartha llega por primera ocasión a Pachuca Hidalgo el próximo 7 de Septiembre. El evento es parte de los festejos del 1er  aniversario de Noosphere.

Fecha: Viernes, 7 de septiembre 2012.
Lugar: Ex Hacienda Cadena
Pachuca de Soto, Hidalgo.
 20 Hrs

NÁUFRAGO

La segunda placa de Siddhartha titulada “Náufrago” es editada en el 2011.
Este disco nuevamente producido, grabado y mezclado por Siddhartha y Aldo Muñoz, es masterizado en The Exchange Studios (UK) por Mike Mars (Depeche Mode, Empire of the Sun, Phoenix), y cuenta además con la co-producción de los músicos que lo acompañan en vivo, Marcelo Salazar en la guitarra, Erick Rangel en los teclados.

Los diez temas que componen este álbum son el resultado del proceso de composición que vivió Siddhartha al montar un estudio de grabación en una cabaña en medio del bosque, donde trabajó completamente solo a lo largo de dos meses.

Como consecuencia de esta experiencia, las líricas y los sonidos reflejan los sentimientos nostálgicos de un náufrago en su viaje por la soledad.

El disco también cuenta con un bonus track: “Mi Castillo de Blanca Arena”, que originalmente forma parte del disco tributo a la exitosa serie chilena “31 Minutos”, y que fue elegido como el sencillo de ese álbum, en el que también hay temas de artistas como Café Tacuba, Ximena Sariñana, Belanova, Natalia Lafourcade, Los Bunkers, entre otros.