Por Mauricio Díaz

Este año la cartelera musical de nuestro país ha estado llena de opciones y propuestas para todo tipo de público, y los festivales es la espina medular de este abanico de posibilidades. Este año además de los festivales que se presentan en la capital del país y que se esperan con antelación como el Vive Latino o el Corona Capital, festivales fuera del Distrito Federal presentan carteles de mucha calidad con propuestas interesantes, tanto nacionales como internacionales.

Ejemplo de esto son Cumbre Tajín (Tool, Babasónicos) en Veracruz, Machaca Fest (Papa Roach, Auténticos Decadentes) y Hellow Fest (MGMT, Julian Casablancas) ambos celebrados en Monterrey.

Guadalajara propone junto a OCESA y Cultura ODG ( organizadores del Festival Internacional de cine de Guadalajara) el FESTIVAL COORDENADA; el cual se llevará a cabo el próximo 2 de Noviembre en el parque Trasloma de la capital jalisciense. La cartelera del naciente festival tapatío está conformado por The Hives, Editors, Bunbury&Calamaro, Zoé, Panteón Rococó, Enjambre, Loquillo, Antemasque, De La Tierra, Hello Seahorse!, Paté de Fuá, Yokozuna y Soja.

Festival-Coordenada-2014

La venta de boletos se realiza a través del sistema Ticketmaster y la adquisición de boletos para el público en general empezó el 6 de septiembre.

Precios:
VIP
MX $1,320.00
GENERAL
MX $660.00