El Teatro Gota de Plata en Pachuca, será la sede del Festival Internacional de Jazz por quinta edición. Los días 31 de Julio, 1 y 2 de Agosto, podrás disfrutar de grandes talentos musicales.

El viernes 31 de Julio se presentará el funk de Tío Gus, Esteban Herrera y su trío de jazz, además Héctor Infanzón, a partir de las 16:00 horas.

El sábado 1 de Agosto tomarán el escenario Paté de Fuá, Adrián OropezaOmar Gardunho, a partir de las 16:00 horas.

Y para cerrar actividades del 5to Festival Internacional de Jazz Hidalgo, el domingo 2 de Agosto se presentará el trío estadounidense A Love Electric, los mexicanos Sonex y la Orquesta Nacional de Jazz de México.

Boletos de cortesía en Auditorio Gota de Plata, Foro Cultural Efrén Rebolledo y Secretaría de Turismo y Cultura del Estado.

Actos Vive Latino

A Love Electric
Todd Clouser, Hernán Hecht y Aarón Cruz forman un combo de fusión electrizante que no sólo se sumerge en el jazz, sino que también se toma su tiempo para hacer versiones a temas de Black Sabbath, Velvet Underground, Nirvana o Tears for Fears. Se presentaron en la carpa intolerante del Vive Latino 2014¡Escucha su música!

a-love-electric

Paté de Fuá
Con nueve años de carrera musical, llegan nuevamente a la Ciudad de Pachuca Hidalgo. Se han presentado en tres ediciones del Festival Vive Latino. ¡Escucha su música!

Paté-de-Fua-2

Sonex
Música mexicana de raíz con toques contemporáneos, que se abre camino: propuesta orgullosamente veracruzana que, con el tema Sobre Tus Aguas, obtuvo el primer lugar ante más de 11 mil 500 canciones participantes en el concurso Tu Música También Cuenta, organizado por National Geographic Channel y Myspace, en conmemoración del Día de la Tierra en 2010. Llegaron a la carpa intolerante del Vive Latino 2010. ¡Escucha su música!

Tío Gus
Tío Gus es una banda de funk oriunda de la Ciudad de México, el proyecto comenzó como un taller tocando covers de Stevie Wonder, James Brown y Jamiroquai y posteriormente crearon temas originales, los cuales se plasmaron en el primer álbum de estudio de la banda. ¡Escucha su música!

Festival Internacional de Jazz Hidalgo 2015