Por Adrián Molina

Los reflectores están a punto de encenderse, los cables y micrófonos a conectarse y las bocinas a sonar con todo el estruendo cultural y artístico del Hellow Festival en su séptima edición.

La ciudad de Monterrey se llenará de estrellas que resplandecerán en nombre de la convivencia y la pluralidad cultural que representa este evento. La cita será el 20 de agosto en el Parque Fundidora que servirá de escenario para la música y el arte con las respectivas sensaciones de libertad y goce pero con toda la buena vibra y la sana convivencia que conlleva  la cultura.

Y como la música es una de las mejores formas de conectar sentimientos y compartir ideas, la cartelera de este año estará formada de grandes figuras internacionales de gran calidad como ya nos tiene acostumbrados este festival. Entre los grandes invitados destacan; Macklemore & Ryan Lewis, dueto de hip hop estadounidense; The Flaming Lips, banda de rock norteamericana con un estilo psicodélico; Bomba Estéreo, grupo que combina todo lo representativo de este festival, como lo es la música electrónica, el rock, rap e incluso toques tropicales.

La variedad será muy completa con el line up que nos tienen preparado y que está dividido en diferentes escenarios de la siguiente manera:

Rock Stage; The Flaming Lips, Awolnation, Cold War Kids, X Ambassadors.

EDM Stage; Ingrosso, Galantis, R3HAB, Borgore, Chris Lake, Burns, Kap Slap, Lost Kings, Cid.

Indie Stage; DJ Shadow, Bomba Estéreo, Jai Wolf, Louis The Child, Le Trouble. Speak!

Pop Stage; Macklemore & Ryan Lewis, Ludacris, Youngblood Hawke, Betty Who, JR JR.

Puedes encontrar más información sobre los grupos y bandas en la página oficial de Hellow Festival. Así mismo puedes checar todos los detalles sobre los boletos, los cuales se venden a diferentes precios al dividir la venta en diferentes etapas. Por ahora se encuentran en la fase 2 con un precio de $760 para general. Los V.I.P. están a un precio de $1,500 sin embargo conforme avancen las etapas aumentarán sus precios llegando a la fase 4 con un precio para general de $970 y V.I.P. de $1,700. Los boletos están disponibles en hot-ticket.net  o bien puedes conseguirlos en físico en diferentes puntos de venta que puedes consultar en la página oficial así como los detalles de las características de los diferentes boletos. Es importante resaltar que  estos son hasta agotar existencias por lo tanto es recomendable planear su compra.

La cultura no para, el arte y la música ayudan a difundir la alegría que causa la sensación de libertad que de forma particular provocan estos eventos. Por lo tanto, una oportunidad más de ser parte de este festival que cada vez cobra más fuerza e importancia y que por supuesto, no se puede dejar pasar.

Disfruta de un día de libertad celebrando a la música y el arte en sus diferentes expresiones en Hellow Festival.