Viernes 13 de Marzo 2015

Mississippi Queens
(Carpa Intolerante 14:00 – 14:40)

Mississippi Queens

Banda mexicana de rock, con un sonido fresco nos demuestran que se está haciendo buen rock en el país. Formada en abril de 2003 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León llegan a Vive Latino 2015.

Escúchalos

Catupecu Machu
(Escenario Tecate Titanium 15:55 – 16:35)

Catupecu-Machu

Banda argentina con veinte años de existencia, más de diez discos en su carrera e infinidad de escenarios importantes. Llegan al Vive Latino por cuarta ocasión, si nunca has visto un concierto de Catupecu Machu, es el momento perfecto para presenciar un show energético a cargo de una guitarra y un poderoso bajo.

Escúchalos

Tinariwen
(Escenario Rockampeonato 17:15 – 17:55)

Tinariwen

Llega por primerez vez a Vive Latino; Tinariwen, una banda de Argelia, Africa. Una propuesta con ritmos muy peculiares hacen de Tinariwen una banda impersible de VL2015. En su más reciente disco colaboraron con ellos los Red Hot Chili Peppers.

Escúchalos

The Specials
(Escenario Indio 18:00 – 19:00)

The Specials

Llegan por primera vez a México una de las bandas más representativas del ska, The Specials.

Escúchalos

Los Rusos HDP
(Carpa Intolerante 20:30 – 21:10)
Los Rusos HDP

La Carpa Intolerante recibirá a las 8:30 del primer día de VL2015 a Los Rusos HDP, son un cuarteto de Argentina con una propuesta distorsionada y desfachatada. “Hacemos lo que amamos, porque vamos a morir. Sonando emanamos fieras, para que entren al mundo de los vivos. Vamos hacia el bien por el camino del mal”

Escúchalos

Interpol
(Escenario Indio 21:10 – 22:20)
Interpol

Uno de los headliners principales y más esperados de VL2015. Actualmente vienen promocionando su quinto disco de estudio “El Pintor”, lanzado a finales de 2014. El álbum cuenta con las colaboraciones de Brandon Curtis de Secret Machines, Roger Joseph Manning Jr. y Rob Moose de Bon Iver.

Escúchalos

Bomba Estéreo
(Escenario Tecate Titanium 22:15 – 23:05)
Bomba Estéreo

Bomba Estereo explotará por tercera ocasión sobre el escenario del Vive Latino con su dosis de “Fuego”. Ritmos latinos, atmoferas psicodelicas y mucha fiesta es lo que puedes esperar de Bomba Estereo, un acto imperdible del primer día de VL2015.

Escúchalos

Robert Plant & the Sensational Space Shifters
(Escenario Indio 22:50 – 00:05)
Robert Plant & the Sensational Space Shifters

El headliner más esperado nos hará recordar hermosos pasajes del rock. 35 años han pasado desde la desintegración de Led Zeppelin y sin prefacio será uno de los momentos más recordados de la historia de Vive Latino.

Escúchalos

Barrio Chachín
(Carpa Intolerante 23:35 – 00:15)
Barrio Chachín

Nuevamente una banda regia en nuestro especial, se trata de Barrio Chachín, una agrupación de rock fusión con 5 años de carrera musical. Actualmente se encuentran promocionando su más reciente disco, editado en 2014 y del que se desprende “Santa María”.

Escúchalos