La Airosa se pone más bella con la presencia de Jarabe de Palo.

Pachuca, Hidalgo. Después de casi dos años de ausencia de los escenarios y sobrellevando una enfermedad que desgraciadamente aún no logra superar, Pau Donés líder y vocalista de la agrupación española consolidada como una de las bandas de rock en español con más presencia, llega a Pachuca presentando su nuevo álbum 50 Palos Tour.

“Conciertos grandes, con toda la banda, conciertos más íntimos, en teatros y auditorios, a piano, violonchelo, contrabajo y voz. Habrá días que estaré al 100%, otros que no tanto”, ha escrito el artista.

El grupo ha recibido numerosos galardones a lo largo de su trayectoría, 2 Premios de la Música, Premios Ondas, 11 nominaciones a los Grammy Latinos, 1 nominación a los Grammy Awards y recibió un Grammy Latino por su álbum “Orquesta Reciclando”.

El concierto se tiene programado para el 24 de mayo en el Teatro Gota de Plata en punto de las 20 horas, con una duración aproximada de 120 minutos; el acceso comenzará a las 18:30 horas. Por ahí nos vemos y hasta pronto Music Lovers!

PRECIOS

FAN – $1,430
RENATA – $1,100
CANIBAL – $880
INDEPENDENCIA – $660
PLANTA ALTA – $385