Monterrey será uno de los primeros escenarios mexicanos que podrá escuchar en vivo el nuevo disco de Juanes. “Mis Planes son Amarte” es el nombre del nuevo álbum visual del músico colombiano Juanes, que marca su gran regreso a la guitarra eléctrica de una forma innovadora y fresca. El álbum fue producido en su totalidad por Juanes, y co-producido por sus compatriotas colombianos Sky & Mosty; en colaboración con “Bull Nene” Cano contribuyendo como compositor en algunos de los temas.

El sonido es fiel a sus raíces colombianas con una mezcla de folk y rock, en una forma vigente que sin duda será un referente de la música en Latinoamérica.

“Mis planes son amarte” es un álbum visual comprendido por 12 temas musicales que forman parte de una gran historia. El concepto visual fue dirigido por el ganador de múltiples Latin Grammy, Kacho López Mari; adicionalmente la película cuenta con la participación de la súper modelo y ángel de Victoria Secret’s Joan Smalls, así como apariciones sorpresa de invitados especiales como J Balvin, Jesse y Joy, Karol G, entre otros.

Ve y escucha todo el album visual en –> https://www.vevo.com/watch/playlist/015bf9a5-cab8-223c-f663-8911ffdab04c?isrc=015bf9a5-cab8-223c-f663-8911ffdab04c&index=0&share_location=cms

Juanes llegará con “Mis Planes son Amarte” el próximo 18 de Junio en el Festival Machaca 2017. El músico comparte cartel con Cafe Tacvba, Miguel Mateos, Residente, Pesado,  Illya Kuryaki and the Valderramas, Los Claxons, con sus compatriotas Aterciopelados etc.