La nave de Juanes aterrizará el próximo 27 de Octubre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. El colombiano ganador de varios premios Grammy trae su nuevo disco nombrado ““Mis Planes son Amarte”.

Se trata de un álbum visual que hace un parte aguas en la carrera de Juanes con un sonido fresco. El álbum fue producido en su totalidad por Juanes, y co-producido por sus compatriotas colombianos Sky & Mosty; en colaboración con “Bull Nene” Cano contribuyendo como compositor en algunos de los temas. El sonido es fiel a sus raíces colombianas con una mezcla de folk y rock, en una forma vigente que sin duda será un referente de la música en Latinoamérica.

“Mis planes son amarte” es un álbum visual comprendido por 12 temas musicales que forman parte de una gran historia. El concepto visual fue dirigido por el ganador de múltiples Latin Grammy, Kacho López Mari; adicionalmente la película cuenta con la participación de la súper modelo y ángel de Victoria Secret’s Joan Smalls, así como apariciones sorpresa de invitados especiales como J Balvin, Jesse y Joy, Karol G, entre otros.

Los boletos se consigues a traves de ticketmaster en el siguiente link -> http://www.ticketmaster.com.mx/juanes-boleto-disco-dvd-ciudad-de-mexico-distrito-federal-27-10-2017/event/140052C9E6F2C035?artistid=949573&majorcatid=10001&minorcatid=52