Con el lema “Siempre Ascendente”, el Pa’l Norte crece este 2016 con un nuevo escenario de música electrónica llamado CLUB SOCIAL Pal Norte. Será una impresionante carpa en forma de Iglú en donde los efectos visuales y el sonido electrónico serán el ingrediente principal.

En este nuevo espacio que el Pa´l Norte prepara como parte de los festejos de su quinto aniversario, grandes DJs de diferentes partes del mundo pondrán a bailar a los asistentes con sus mejores “tracks”, cada uno con el género que los caracteriza, por lo que se espera una gran variedad de ritmos y sonidos, desde techno, deep house, top 40s, indiepop, nu disco, trap, hiphop, bass y moomba, entre otros.

Entre los invitados a inaugurar este nuevo escenario se encuentran:

Tez Cadey, joven productor francés cuyo hit “Seve” cuenta con más de 45 millones de descargas en Spotify y casi 12 millones de vistas en youtube. Su música son melodías melancólicas con beats que llegan al corazón. Ha remixiado a Clavin Harris, Lana del Rey y Sigma, entre otros. Si te gusta “Kygo” seguramente amarás a Tez.

Shawn Wasabi es un DJ californiano con descendencia Filipina, su astucia de gamer para reproducir sonidos exóticos y mashups hace que sus shows se vuelvan con ritmos completamente divertidos. Uno de sus principales hits es “Marble Soda”.

Madeaux nacio en Miami, pertenece a Fools Gold Records y fue invitado por Deadmau5 para participar en mau5hax project. Fue nombrado por Ministry of Sound como pionero de “Future House Sound”
Su música es primordialmente Electronic R&B y Future Bass.

French Horn Rebellion son originarios de Milwaukee. Los hermanos David y Robert combinan la música electrónica pop ochentera con corneta en vivo. David Perlick Molinari fue el productor del EP “Time to pretend” que lanzaría a la fama a MGMT.

DJ Shiftee es un experto en las tornamesas, su scratch es de los más finos de lo que se conoce hasta hoy en día en el mundo.

Robokid, Melvv y Yung Wall Street son otros de los invitados internacionales a participar en el primer año del CLUB SOCIAL Pa’l Norte, además del talento mexicano como Superstudio, Noizekid, That’s Nice, Les Vagabonds, Jamz, Los García, Sergio Rojas, Billion Dollars y Clothes Off.

Cabe destacar que en los escenarios principales también estarán dos grandes de la música electrónica a nivel mundial: Robin Schulz y Felix Jaehn.

Robin Shulz actualmente ocupa los lugares más altos de las listas de popularidad como éxitos como “Sugar”, “Show me Love, “Prayer in C” y “Sun Goes Down, mientras que Félix Jaehn saltó a la fama a nivel mundial con el remix oficial de “Cheerleader” de OMI y “Photograph” de Ed Sheeran, y con canciones originales como “Ain’t nobody (Loves me better)” y “Book of Love”.

Club Social Pal Norte