Lalo Garza @lalobgarza

Ojala ésta sea la buena, bien dicen que la tercera es la vencida.

Dentro de las actividades de la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2015, se encuentra la presentación de la cantante y compositora Ximena Sariñana el próximo 26 de agosto. Los fanáticos pachuqueños están a la expectativa de esta presentación ya que en dos ocasiones, la también actriz dejó plantados a sus fans y con ganas de verla en vivo.

La primera vez se canceló el concierto semanas antes de que llegara la fecha en el Auditorio Gota de Plata. La segunda ocasión fue peor, la gente compró sus boletos para asistir al evento en el mismo recinto y a la mera hora, resultó que tenías que hacer fila pero para que te rembolsarán el boleto, esto generó por supuesto el descontento de varios de los presentes. Los organizadores sólo se limitaron a decir que la cantante se había ido y vía Twitter, Ximena se disculpó con su público pachuqueño y escribió “Cero y van dos”. Hasta el momento se desconocen las causas específicas que llevaron a la intérprete de Normal a cancelar ambas presentaciones.

En fin, si todo sale como la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo tiene planeado, Sariñana se presentará por segunda ocasión (la primera fue por ahí del 2008 cuando lanzó el disco Mediocre en un evento realizado por el Instituto de la Juventud) en la capital hidalguense con su más reciente álbum denominado No Todo Lo Puedes Dar, de donde se desprenden temas como RupturaEn Medio De La Noche y Sin Ti No Puede Estar Tan Mal que seguramente se cantarán al unísono el próximo miércoles.

A lo largo de su trayectoria ¿qué canción es tu favorita?