Por Grace Suwin

Marzo será el mes con los mejores festivales del año anunciados hasta el momento y el Tecate PA’L NORTE 2019 en su edición número ocho nos deja esperarlo con una gran emoción.

¡Gracias! #TecatePalNorte

¡Gracias!Por ser parte de la historia, por agotar los boletos en tiempo récord y porque sin ti no seríamos el festival más poderoso y ascendente. #TecatePalNorte

Posted by Tecate Pal Norte on Wednesday, January 23, 2019

Ocho escenarios y un incremento de más 15 mil metros cuadrados de terreno, 210 mil accesos y una asistencia en su historia de más de un millón de fanáticos, nos deja claro él porque es uno de los festivales más esperados del año, eso sin mencionar los grandes artistas que pisarán el Parque Fundidora el próximo 22 y 23 de marzo.

Artistas de la talla de Arctic Monkeys, Kings of Leon, Santana, Nicky Jam, Show Patrol, Residente, Caligaris, Dread Mar I, entre muchos otros más demuestran la versatilidad de ritmos y géneros más destacados del festival.

Como es costumbre. además de la música PA’L NORTE 2019 cuenta con muchas más atracciones, tales como:

  • Pilos Bar
  • Pa’l Fan
  • Mercado, la tienda oficial Pal Norte
  • Áreas de comida

Escenario Acústico Tecate Pal Norte 2019

Por dos años el Escenario Acústico ha sido una gran atracción en Tecate Pal Norte. Por este escenario han desfilado grandes bandas en versión acústica.

Este 2019 el Tecate Pal Norte busca ampliar esta experiencia para el público, y cita a ocho talentos internacionales que sin duda harán crecer aún más este escenario los próximos 22 y 23 de marzo.

Club Social Pal Norte

Escenario de música electrónica en donde los visuales y el sonido son parte importante de la experiencia.

Los géneros van desde techno, deep house, top 40s, indie pop, nu disco, trap, hiphop, bass, dubstep, moomba, entre otros.

PILOS BAR