¡Regresa el Festival Cueva del Jaguar con más fuerza!

Después de mucho misterio, el Festival Cueva del Jaguar por fin dio a conocer su cartel, el cual estará integrado por bandas nacionales de gran calibre y así formando un line up histórico en Hidalgo.

La Tremenda Korte será uno de los headliners, harán sonar y recordaremos sus más grandes éxitos, llegarán a celebrar sus 21 años  y presentarán su nuevo disco “Alerta”; Maskatesta se adueñará del escenario del festival para poner a todos a bailar , mientras que Sr. Bikini  musicalmente nos teletransportará una playa llena de bellas mujeres y sexys bikinis, será un baile brutal.

No podía faltar la presentación de dos bandas pilares del festival: Atómica y Remedio Kasero, dos bandas que estuvieron en primer festival, en el año 2006. Además se presentarán tres bandas emergentes de Hidalgo: The Skarada Band, Los Infante y Avec.

La cita es el próximo Sábado 21 de Noviembre en la Plaza de Toros de Tlahuelilpan Hidalgo a partir de las 3 pm. ¡Organiza tu viaje, que estará buenísimo! ¿El precio? $50 en preventa y $70 en taquilla ¡Ahí nos vemos!

-> Facebook Oficial del Festival <-

CUEVA-DEL-JAGUAR-2015

Cueva del Jaguar es un concepto que durante nueve años ha englobado las diferentes alternativas de la música independiente para todo el estado de Hidalgo. Edición tras edición, se ha esforzado por ofrecer un cartel de vanguardia musical y con mucha alegría hemos sido testigos de su evolución.

De este modo, el Festival Cueva del Jaguar reafirma una vez más su posición como el festival independiente más importante del estado de Hidalgo. La venta de boletos inicia el 12 de octubre, preventa $50 y taquilla $70.