Como parte de su gira “Voluma Tour” para promocionar su nueva y segunda producción como solista, el lider y vocalista de Zoé se presentará en la ciudad de Pachuca promocionando el disco que le da el título a la gira, Voluma.

Voluma es el segundo disco solista de Larregui del cual se desprende el sencillo “Locos”. Este sencillo ya cuenta con video oficial y nos cuenta una historia de romance al puro estilo del cantante.

Su gira sonará en el norte de América en algunas ciudades de Estados Unidos al igual que en varios países latinoamericanos y obviamente en escenarios de nuestro país. Durante el tour se atravesará la presentación en el festival de Pa’l Norte y su esperada participación en el Vive Latino. Así que será un año lleno de trabajo para el compositor con lo cual se espera que su nueva producción tenga aún más éxito del que ya está teniendo y además de no dejarnos pretextos para poder verlo en vivo dado la cantidad de fechas y ciudades que visitará.

1234-1

En nuestra ciudad la “Bella airosa”, se presentará el día 19 de agosto en el Auditoria Gota de Plata. La ciudad ya no le es ajena pues la ha visitado en diferentes ocasiones, tanto en solitario como con el grupo. Se espera un show de calidad como nos tiene acostumbrados y como seguramente lo hará.

Boletos en –> http://ticketpoint.mx/event/id-1234/

VIP $690
Preferente $535
Planta Alta $375