Tulancingo Hidalgo será una de las ciudades que reciba a Los Daniels justo antes de que entren a grabar su nuevo disco. El concierto esta programado para el próximo viernes 3 de Octubre.

Los Daniels son Charlie (guitarra), Poncho (bajo), Rasheed (batería) e Ismael (voz). Surgen en 2007 como agrupación, y desde entonces cuentas con una trayectoria solida.

Con dos discos realizados de forma independiente, en 2010 firman contrato con “Culebra Records” un subsello de Sony Music, con el objetivo de crear y lanzar su tercer álbum titulado “A CASA”. De este disco se desprendieron éxitos como “Quisiera saber” (dueto con Natalia Lafourcade) y “Te puedes matar”, entre otros.

En  2013 lanzaron su cuarto material discográfico, “AMANECER”, bajo la producción de Armando Ávila. Su sonido en directo está lleno de energía y su performance es original, conectan con el público, características que también los han llevado a ser protagonistas de una de las giras más extensas para una banda en sus inicios; la gira realizada a partir de su álbum “Moodanza”, vendió más de 180 fechas en todo México durante un año.

Fecha: Viernes 3 de Octubre 2014 Lugar: Central Park, Tulancingo Hidalgo. Más info en –> https://www.facebook.com/events/823213821057216/

Gira final año 2014
25 de Septiembre – Casas Grandes Chihuahua
26 de Septiembre – Cd. Juárez
27 de Septiembre – Mérida
28 de Septiembre – Cuervo Salón D.F
3 de Octubre – Tulancingo Hgo.
9 de Octubre – Irapuato
10 de Octubre – León
11 de Octubre – Sn Luis
16 de Octubre – Oaxaca
17 de Octubre – Oaxaca
18 de Octubre – Alameda D.F
18 de Octubre – Tecamac
25 de Octubre – Tultepec
13 de Noviembre – UNITEC ( evento privado)
19 de noviembre – Guadalajara