Monterrey se prepara para hacer vibrar al resto del país con el ya consolidado Machaca Fest 2017.

La sexta edición se llevará a cabo, como ya es tradición, en el parque fundidora este 17 y 18 de junio. Para dejar en claro que el Machaca Fest es uno de los festivales más importantes de la tierra de las carnes asadas, el lineup está conformado por figuras muy reconocidas de la música latinoamericana como lo son: Maldita Vecindad, Miguel Mateos, Café Tacvba, Juanes, Residente, Pesado, Los Claxon, Jumbo, Esteman, Cuca, Coda y muchos, muchos otros que complementan la variedad musical que año con año ha ofrecido este ruidoso evento.

Como ya se sabe, además de la oferta de bandas, el Machaca Fest ofrece actividades paralelas y servicios muy útiles durante tu estancia como los son el área de comida, juegos mecánicos y actividades que realizan los patrocinadores a lo largo del festival.

Por el momento la venta de boletos se encuentra en la fase 3 con un costo de $707 el general sencillo y $1,111 el abono general. Por otra parte, el boleto VIP sencillo tiene un precio de $1,240 y el abono VIP de $1,820.

Puedes consultar más detalles y recomendaciones en la página de http://www.machaca.mx.
Puedes también revisar los tours oficiales y elegir el que salga de tu ciudad, hay muy buenos precios y paquetes. Así que ya lo sabes, las opciones para disfrutar de las ondas sonoras que nos llenan de energía y libertad se encuentran en el Machaca Fest 2017, donde el norte hace ruido en todas direcciones.