07 MOLOTOV

Molotov explotará una vez más en la Feria de San Francisco Hidalgo 2014. Actualmente la banda capitalina esta promocionando su más reciente disco «Agua Maldita» , lanzado a mitad de 2014.

Fecha: Martes 07 de Octubre 2014
Lugar: Instalaciones de la Feria, Pachuca Hidalgo.
Costo: 40 pesos

Un poco de «Agua Maldita»
Fuente: itematika.com

Los mexicanos están de regreso con su séptimo álbum de estudio, un disco muy esperado porque hace 11 años (desde «Dance and Dense Denso» – 2003) que no presentan nuevas canciones como «grupo» («Con todo respeto» -2004- contenía covers, mientras que «Eternamiente» -2007- era un conjunto de EP’s que cada integrante grabó por separado).

El nuevo CD se titula «Agua maldita» y el primer adelanto es «Ánimo delincuencia», un tema de protesta contra el gobierno, la corrupción y el narcotráfico. Más tarde comenzó a sonar «Lagunas mentales», en el que hacen un juego de palabras con el nombre de varias bandas de rock del continente.

«Agua maldita» contiene 10 canciones bajo la producción de Jason Perry, y fue grabado en el estudio Sonic Ranch de Texas. Es el primero de manera independiente luego de finalizar su contrato con Universal.