Monterrey, Nuevo León, cuna del Pal Norte, está listo una vez más para recibir a miles de asistentes de todo del mundo.

Mezclando lo mejor de los ritmos globales, The Killers, Maná, Placebo, M.I.A., The Offspring, Kaskade y Jason Derulo serán los encargados de encabezar, junto con muchas bandas mas, el festival que se llevará a cabo el viernes 31 de Marzo y el 1 de Abril en el Parque Fundidora de Monterrey.

Como cada año, el #TecatePalNorte ofrecerá escenarios alternos y más amenidades divertidas, en las que el público podrá descubrir propuestas frescas y vivir experiencias diferentes.

Enanitos Verdes, Fito Paez, Draco Rosa, Jarabe de Palo, Los Caligaris y Mon Laferte son sólo algunos de los grandes artistas que se sumarán al ya tradicional éxito que año con año logra un lleno total superando su propio record de asistencia.

Los abonos, que incluyen la entrada para ambos días, se pueden adquirir en su primera fase a partir del Miércoles 23 de Noviembre a las 10:00 am por el sistema Ticketmaster.

Precios en Fase Uno General 1,360 pesos* y Vip 2,360 pesos*

*Más cargos por servicio

The Killers, formados en Las Vegas, Nevada, es una de las bandas vigentes más importantes del mundo, encabezando los festivales de mayor renombre y ahora es el turno en #TecatePalNorte.

Por su lado, Maná, es la banda latinoamericana más taquillera en el mundo y por primera vez se presentará en un festival en su país.

Placebo, banda inglesa de gran trayectoria llegará con todos su éxitos como “Every You Every Me”, “Bitter End”, “Running up That Hill” y “Pure Morning”.

Otra artista muy esperada es M.I.A. ya que será la primera vez que pisa la ciudad, donde con su éxito “Paper Planes” la colocó como una de las intérpretes favoritas de muchos.

Después de años de espera llega The Offspring, la banda Norteamericana de Punk-Rock que nos contagiará con “Pretty Fly”, “Why Don’t You Get a Job” y su más reciente hit “You’re Gonna Go Far, Kid”.

La estrella mundial de Hip-Hop, Jason DeRulo, llega por primera vez a Monterrey a interpretar sus éxitos que ha hecho junto a Jennifer López, Pitbull, Snoop Dogg, y 2Chainz, entre otras grandes estrellas.

Como acto electrónico estelar del Pal Norte, Kaskade se presentará con un show espectacular de láser, que hará vibrar a todos los asistentes.