Presentan ROCK FEST PACHUCA

Pachuca, Hidalgo. Con motivo de la primera edición del Rock Fest Pachuca, el día de hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer cuál será la mecánica de este evento.

Con presencia de algunos integrantes de las bandas: Los Daniels, QBO y  Allison, se mencionó la importancia de la apertura hacia eventos con gran calidad, en donde la gente pueda disfrutar de estos en su ciudad; motivando también talentos locales, de los cuales se realizará un evento previo para seleccionar a los que darán la apertura del show.

Serán 12 las bandas que harán presencia en este festival, DLD, División Minúscula, José Madero, Allison, Los Daniels, Costera, Sputnik, QBO, Kaisan, Block de Error y las dos bandas locales que resulten seleccionadas.

El evento masivo se tiene programado para el día 25 de agosto, donde aseguran será una ocasión muy especial y se espera la visita de fanáticos de varios puntos de la república.

Los boletos se podrán adquirir en lugares como: Chikita Café, Tuzobus Plaza Juárez, Teatro Hidalgo, Biblioteca Ricardo Garibay, Estación del Ferrocarril, Galerías Pachuca, Instalaciones de la Feria, en línea entre otros, los cuales tendrán un costo aproximado de 250 pesos para la entrada general y de 400 pesos para el área VIP.