Fecha: Diciembre 17, 2011
Lugar: Centro de Espectaculos Guillermo Morán
Atitalaquia, Hidalgo, Mexico(Frente a la Refinería de Tula, Hgo)
Precio: $200 preventa
Acceso 17:00 hrs

Tres leyendas del Rock Mexicano en un solo escenario, Javier Bátiz “El Brujo”, El Haragán y cía y El Tri llegan el próximo 17 de diciembre a Atitalaquia Hidalgo.

Son más de 100 años de rock ininterrumpido entre las tres agrupaciones, por un lado Javier Isaac Medina mejor conocido como Javier Bátiz; un maestro en toda la extensión de la palabra con más de 45 años en la escena del rock, es considerado por muchos “El Padre del Rock Mexicano”, al estado de Hidalgo ha venido un par de veces pero no se le ha dado la proyección que merece, es buena oportunidad de que nuevas generaciones se deleiten con el maestro.

El Haragán y cía;  este 2011 vienen promocionando su más reciente disco “Volviendo a casa” actualmente cuentan con más de 20 años en la escena del rock, y siguen siendo una propuesta muy honesta de con la fusión del blues, funk, reggae y rock & roll. Solo habría que recordar que sería su tercera visita al estado de Hidalgo en este año 2011, cosa que se agradece.

Para completar la tercia “El Tri de México”; una institución en la extensión de la palabra, junto con su máxima figura Alejandro Lora,  en este momento vienen promocionando su más reciente producción “Libertad incondicional” y festejando sus 43 años de rock.

Sería el momento perfecto para que estas tres leyendas se avienten un “palomazo”. Por un lado el maestro de gente como Alex Lora y Carlos Santana, Javier Bátiz. El tri y el Haragán en un tributo al maestro.

PUNTOS DE VENTA!

TIENDA 8 SEGUNDOS   Unidad Habitacional Pemex
RESTAURANTE CASA BLANCA   Col. centro Tula de Allende
TAQUILLAS DEL CARRIL   Atitalaquia (a un lado de sigma)
VETRINARIA LA BASCULA   Progreso de Obregón Hidalgo

Javier Batiz, El Tri y el Haragan y cía