Artistas de la talla de American Authors, The Cardigans, La Ley, Ximena Sariñana, Azul Violeta, entre otros, estarán en el Festival Rock & Picnic 2015 el 24 de Octubre.

Este 24 de octubre, el Festival Rock & Picnic le pondrá ritmo y nostalgia a Monterrey. El objetivo del festival es revivir los buenos momentos de la música con lo mejor de tres décadas de conciertos, fiesta y cultura. La cita es en el Woodstock Plaza, Monterrey, Nuevo León.

American Authors, serán uno de los headliners, actualmente se encuentran de regreso en la escena musical con “Go big or go home”, un adelanto de la que será su nueva producción discográfica.

El festival también tendrá la participación de The Cardigans, la banda sueca regresa a México después de un receso. También estará por allá La Ley, Ximena Sariñana, Azul Violeta, Juan Cirerol, Kenny y los Eléctricos, Allison, Los Amantes de Lola y Charlie Rodd.

Boletos
1er Fase – $450 MXN (Ticketmaster)

Camping
Si aparte de disfrutar del festival quieres acampar, adicional a tu boleto puedes adquirir el servicio de Camping. El servicio de camping tiene un costo de $1,000 pesos y tiene capacidad para 4 personas. (Ticketmaster)

Rock & Picnic 2015