Para dar el Grito de Independencia llega: “Rock por la Independencia“, con DLD, Los Daniels y Los Marty el próximo 14 de Septiembre en Atotonilco de Tula, Hidalgo.

Bandas estelares: DLD (Cd. Satélite, Edo. México), Los Daniels (DF), Los Marty (Coacalco, Edo. México).
Bandas invitadas: Los Decibel (Tepeji del Río, Hgo.), Pakita Kabeza (Tepeji del Río, Hgo.), Same Blood (Atotonilco de Tula, Hgo).

Fecha: Viernes, 14 de septiembre 2012.
Lugar: Estadio Municipal. República de Panamá, esquina República de Brasil S/N. Col. Centro, Atotonilco de Tula, Hidalgo.
Hora: 4 pm

Costos: Acceso general: $130.00 M/N
Zona VIP (4 personas): $2,000.00 M/N

Venta de boletos: A partir del jueves 2 de agosto en la farmacia Santa Fé ubicada en el centro de Atotonilco y en el Clandestino en Tula, Hgo. Además los fines de semana habrá un punto de venta en el centro de Atotonilco.

DLD
Luego de una gran presentación en el Vive Latino 2012 y con bríos totalmente renovados DLD esta próximo sacar su tan esperado disco que lleva por nombre “Primario”. El primer corte nombrado “Arsenico” ya suena a nivel nacional.

LOS DANIELS
Con nuevo disco bajo el brazo y un extenso currículo de presentaciones Los Daniels regresan al estado de Hidalgo por tercera ocasión. La 4ta producción de la agrupación Mexicana tendrá por título Amanecer” contara con 12 tracks, producidas por Armando Ávila. La presentación oficial de la nueva placa de Los Daniels será el próximo 8 de Septiembre en las instalaciones del Teatro Metropólitan.