“…porque el amor como el arte es una droga aparte, que tomas sin saber que te dan…” dice Santi Balmes en una de las canciones de Love of lesbian y hasta donde podemos discernir todo lo que necesitamos es amor.

Cuando ya no podemos contener las emociones positivas que otra persona provoca en nuestro interior se necesita canalizar todos estos sentimientos aunque sea con música. Este playlist se hizo porque siempre es bueno buscar nuevas canciones para expresar lo que sientes, ya deja de dedicar las mismas rolas.

Fan de Ti – Sidecars

La rola más vieja del playlist, pero muy ad hoc para el tema que les venimos manejando. La banda española Sidecars, nos regala este tema, idóneo para expresar esa pasión desbordada que roza en la locura.

Loco – Siddhartha feat. Caloncho

Un dueto interesante entre Siddhartha y Caloncho, demuestran que para enamorar a alguien no es necesario dedicar canciones cursis. “Y estaría chingon que me dieras a probar las burbujas que sacas al nadar en el mar, para poder respirar…”

 

Antes De Morir – Los PetitFellas Ft. Denise Gutiérrez

“Antes de morir necesito una fiesta, un beso, una siesta, una noche como esta, antes de morir necesito una respuesta, una canción honesta, un romance a la nuestra…”

Pa’ Respirar – Bomba Estereo

“…Desesperadamente sueño y despierto que con tu calor y tu energía me alimento, siento que si probara un poco más de esto por la mañana ya no me despierto…”

Bonita – Los Choclok

“Hay de uno que sueña tu querer y tú quieres que yo ya no te quiera más, hay de uno que acostumbra a perder y tú eres la victoria de alguien más”. Herederos de tradiciones musicales Veracruzanas como el son jarocho, e incorporando ritmos caribeños como el Ska y el Reggae, Los Choclok nos traen una de las canciones más agradables para dedicar.

Amanece – Triciclo Circus Band 

“…No quiero nubes que desborden hacia el mar, quiero aire que sale de tu cuerpo…”

 Globos – Technicolor Fabrics

Estos tapatíos se han hecho del gusto del público por su mezcla de sonidos y letras que invitan a dejarse llevar. Con “Globos”, sencillo que se desprende del disco Bahía Santiago, consolidando el sonido de la banda mostrando una propuesta más sólida. “Déjame llevarte, hacia otra parte, descubrir lo que hay en ti…”

When the sun goes down + Alcohol – Sabino Feat. María Centeno y La Garfield

Frontera – Hello Seahorse!

“Me quiero perder a tu lado y morirme así…”

Flaquita  – Marco Mares

“Yo quiero ser lo que tu respiras, vivir en tu piel todo el día…”

 Almanueva -The Guadaloops

“Ayer pensé lo bien que fue tenerte cerca, como los pájaros tienen la aurora y es la hora de volver, de revivir nuevos porqués…” Una de las bandas que ha venido escalando, pero sobre todo demostrando que son excelentes compositores y que la mezcla de géneros siempre puede resultar exquisita si se hace bien.

Nací para esto – Gustavo Cerati

“Pasaré mis manos, sanaré toda llaga de distancia…”