Estamos a unos días de la presentación en México del más reciente disco del músico colombiano Juanes. En semanas pasadas la revista Rolling Stone nombró a “Mis planes son Amarte” de Juanes como uno de los “50 mejores albums del 2017 hasta el momento”.

Emocionado con esta noticia. ‘Mis planes son amarte’ está 18 en la lista de Rolling Stone de los mejores 50 álbumes del 2017 hasta ahora ¡¡Celebrando!!”. Escribió Juanes en su cuenta de facebook.

A finales del mes de septiembre Juanes recibió la noticia que su álbum visual ha recibido 5 Nominaciones al LATIN GRAMMY, convirtiéndose así en el solista con más nominaciones en la historia de los Latin GRAMMY.

“Mis Planes son Amarte” esta nominado en las siguientes categorías:

-Álbum del año: ‘Mis Planes Son Amarte’
-Mejor Álbum Pop Rock: ‘Mis Planes Son Amarte’
-Grabación del Año: ‘El Ratico’ ft Kali Uchis
-Mejor Video Musical Versión Larga: ‘Mis Planes Son Amarte’
-Grabación del Año: ‘Amárrame’ ft Mon Laferte

Para los fans mexicanos se trata de una gran fecha y de una buena oportunidad de escuchar su más reciente disco en vivo y sin faltar sus más grandes éxitos del colombiano. La cita es el próximo viernes 27 de Octubre en el Auditorio Nacional. Aún hay boletos disponibles y es a través de ticketmaster –> http://www.ticketmaster.com.mx/juanes-auditorio-nacional-ciudad-de-mexico-df/venueartist/163841/949573

“Mis planes son amarte” es un álbum visual comprendido por 12 temas musicales que forman parte de una gran historia. El concepto visual fue dirigido por el ganador de múltiples Latin Grammy, Kacho López Mari; adicionalmente la película cuenta con la participación de la súper modelo y ángel de Victoria Secret’s Joan Smalls, así como apariciones sorpresa de invitados especiales como J Balvin, Jesse y Joy, Karol G, entre otros.