A partir del próximo 21 de agosto y hasta el día domingo 30, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, celebrará la edición 28 de la Feria Universitaria del Libro, en el Polideportivo, Ciudad del Conocimiento, Pachuca Hidalgo.

La FUL cumple el objetivo de promover y difundir los hábitos lectores, la ciencia, el humanismo y la cultura a través de sus múltiples actividades. Entre éstas destacan presentaciones de distintas casas editoriales, firmas de libros, conferencias, exposiciones etc.

Dentro de las actividades programadas por la Feria Universitaria del Libro, se encuentran las presentaciones de DLD y Ximena Sariñana.

DLD – Martes 25 de agosto 19:00 Horas, Foro Artístico Polideportivo UAEH.

La banda mexiquense DLD, llegará de nueva cuenta al estado de Hidalgo, esta ocasión en el marco de la FUL y con su más reciente presentación en el Palacio de los Deportes.

Ximena Sariñana – Miércoles 26 de agosto 19:00 Horas, Foro Artístico Polideportivo UAEH.

La gira de Sariñana, “No Voy a Decir Que no” inició el pasado 24 de Julio en Teatro Metropólitan y pisará la capital del estado de Hidalgo en el marco de la FUL, promocionando su disco “No Todo lo Puedes Dar”.

Recuerda que todas las actividades son entrada libre.

cartel ful 2015 final