Edición tras edición Pal Norte se consolida como uno de los mejores festivales en México y marcando un referente en américa.

Pa´l Norte no solo nos ofrece un abanico musical, el festival cuenta con actividades extra musicales para que tu estancia sea memorable. Aquí una breve lista de lo que puedes encontrar en todo el festival.

 

La Kermés

Bajo la premisa de Casarte, Jugar y Ganar premios “La Kermes” te ofrece un espacio para divertirte con actividades extra musicales ¿Imaginaste poder casarte en el hermoso Parque Fundidora? #PalNorte te lo hace posible.


Pilo´s Bar

Dentro de la Nave Lewis del Parque Fundidora podrás disfrutar de la cantina más histórica y tradicional de todo Nuevo León.
Durante los dos días del festival podrás beberte una cerveza escuchando el FARA FARA. Por los que no saben, El Fara Fara es una una tradición muy norteña, es un grupo norteño en un versión muy acústica.

Tradicionalmente, la polka, redova, chotís, corridos y otros ritmos norteños, son ejecutados por dos músicos de acordeón y bajo sexto.
También podrás retar a tus amigos a un juego de billar ¡Muy bueno!



Mercado

Se trata de una área muy peculiar de stands donde podrás encontrar productos de creadores hechos en el norte de México. De forma obligada debes darte una vuelta, ya que seguramente encontraras algo de tu interés y sorprenderás con el talento que te ofrece el Mercadito.

Activaciones

No podía faltar la presencia de los patrocinadores oficiales de Pál Norte. Acércate y disfruta de lo que te ofrecen: desde alguna mercancía o hasta algún producto líquido completamente gratis. Cada edición los patrocinadores se ponen más creativos para captar la atención de los asistentes.


Pa´ la Botana

Las cervezas empezaron a hacer efecto, hemos gastado energía saltando y recorriendo el festival, es momento de buscar la oferta gastronómica de Pa´l Norte, se trata de un espacio denominado “Pa la botana”, donde podrás degustar de algunos platillos típicos de la región; cabrito, carne asada etc…