La feria de Pachuca 2015 se prepara para recibir; sin temor a equivocarnos, uno de sus elencos alternativos más interesantes hasta el momento.

De forma oficial se confirman las presentaciones de: Zoé, Pxndx, Maldita Vecindad, Celso Piña y El Gran Silencio en el teatro del pueblo.

La cita es a partir de las 8 P.M. y el acceso a la feria tiene un precio de $40 pesos (incluye teatro del pueblo).

Maldita Vecindad  Lunes 5 de Octubre

Zoé – Jueves 8 de Octubre

Pxndx  Lunes 12 de Octubre

El Gran Silencio – Lunes 19 de Octubre

Celso Piña – Sábado 24 de Octubre

Maldita Vecindad – Lunes 5 de Octubre

Después de su exitoso reencuentro en el Vive Latino, la banda capitalina se encuentra de gira por todo el país celebrando sus 30 años de carrera musical. Si bien es cierto que la banda no cuenta con material nuevo desde el año 2009, sus seguidores se han encargado de mantener viva a Maldita Vecindad.

Actualmente la banda se encuentra ultimando detalles para la celebración de sus tres décadas, el 25 aniversario de su álbum “El Circo”, y la grabación de un material acústico.

Zoé – Jueves 8 de Octubre

Mientras que Zoé, una de las bandas más exitosas de los últimos tiempos de nuestro país, y que se han ganado una gran legión de seguidores, sea han convertido en toda una agrupación en potencia. Su gira Prográmaton, los llevó a recorrer gran parte de la República Mexicana, el continente americano y llegar a presentarse en España e Inglaterra.

Por ahora, el grupo se encuentra promocionando el video del tema Cámara lenta, primer sencillo del CD + DVD titulado 08.11.14, y que estará disponible en el mes de octubre.

PXNDX  Lunes 12 de Octubre

La gira de sus XV años continua girando por México y algunos países de América Latina, recordemos que Pxndx recientemente se presentó en pachuca en el mes de julio, no obstante nunca será suficiente para su legión de seguidores.

Después de 7 álbumes de estudio, 2 discos en vivo, 2 recopilatorios y más de 2 millones de producciones vendidas, PXNDX, llegará con todo su arsenal, en lo que promete ser un concierto energético y poderoso.

El Gran Silencio – Lunes 19 de Octubre

Poco más de dos décadas al frente de los micrófonos no son suficientes para que El Gran Silencio tire la toalla. Por el contrario, las sorpresas siguen dejando en claro que el canto libertario y de barrio que ha arropado a la agrupación regiomontana se mantiene fresco y vigente.

Se esta convirtiendo en toda una tradición tener a los padres del “chúntaro style” en la capital del estado de Hidalgo. Como público siempre agradeceremos que las bandas ofrezcan shows renovados y con gustosas sorpresas el setlist, ¿recuerdan la presentación en la feria del 2014? El Gran Silencio incluyó en su setlist versiones de “Mi Tesoro” de Cornelio Reyna, “Time Bomb” de Rancid y hasta Flor de Capomo de Los Cadetes de Linares.

¡Siempre será un gusto tener en tierras hidalguenses a El Gran Silencio!

Celso Piña – Sábado 24 de Octubre

¿Recuerdan la presentación en Gota de Plata de “El Rebelde del Acordeón”? ¡Fue memorable!

Originario de Monterrey, Nuevo León, Celso Piña es reconocido por fusionar un sinfín de géneros dentro de su música, diferentes conceptos se unen gracias a la versatilidad del acordeonista, compositor y cantante.

Con treinta años de experiencia y más de 28 álbumes, el originario de Nuevo León ha trabajado con diferentes figuras del medio artístico de nuestro país como Control Machete, Café Tacvba, Natalia Lafourcade, Benny Ibarra, y Gloria Trevi entre muchos otros.

Hora: 8 P.M.
Boletos: $40 pesos acceso a la feria